Federal A | Juventud Antoniana

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

Publicada: 14/11/2018 16:25:03

Lecturas: 950

Bajo la conducción técnica de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana logró empatarle el partido al puntero de la zona Boca Unidos de Corrientes 1-1, con un golazo de Raúl Zelaya de larga distancia.

Sin embargo, las noticias siguen siendo negativas para el Santo. Es que debido a los problemas económicos que atraviesa, y la deuda salarial con los jugadores del plantel, Raúl Zelaya confirmó que no seguirá en la institución.

El propio jugador fue el encargado de notificarlo, durante una entrevista con el medio local Alta Competencia donde dijo: “Ya no entrené con el plantel porque estoy a la espera que me den una solución”.

“Mi contrato no fue presentado en AFA y si algo me llega a pasar quien va a responder por mi”, dijo el volante que insistió: “Tengo un delegado en Agremiados y mi contrato AFA no se presentó. Quien responde por mi si llega a pasar algo”.

Para finalizar, Raúl Zelaya comentó: “Ya veré qué hago hasta diciembre. No sé si estare tomando bien está decisión pero uno ya no aguanta la situación. Nosotros tenemos un plantel de gente muy buena y estamos aguantando cada situación”.

Vale remarcar que Raúl Zelaya es el cuarto futbolista que deja Juventud Antoniana durante esta temporada por falta de pago, ya que anteriormente se fueron Eduardo Burruchaga, Dalmiro Dettler y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas