Federal A | Juventud Antoniana

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

Publicada: 20/01/2018 23:36:22

Lecturas: 759

El 2017 donde no pudo clasificar a la siguiente ronda del Torneo Federal A ya es pasado para Juventud Antoniana, que mientras espera el reinicio del campeonato donde afrontará la Reválida, tendrá un desafío importante en el marco de la Copa Argentina.

Es que los dirigidos por Gustavo Módica, que debutará en el banco del Santo, se medirán frente a Gimnasia y Tiro en una nueva edición del clásico de Salta que presenta esta llave eliminatoria de copa.

Será este domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Padre Martearena, cuando el Santo y el Albo se vean las caras por el primer chico de una llave de dos juegos. El partido contará con el arbitraje del local Gustavo Benites.

El entrenador Gustavo Módica no confirmó su alineación titular, pero sí dio indicios de que no tendría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que vienen participando de los últimos encuentros amistosos y entrenamientos.

Los 11 del Santo serían: Diego Pave; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gonzalo Menéndez; Pablo Garnier, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas