JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

17.11.18 23:05

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Días complicados son los que se viven en Juventud Antoniana. La crisis económica de público conocimiento que atraviesa la institución, puso en jaque al equipo que participa del Torneo Federal A.

Cuando estuvo cerca de no viajar a Chaco para enfrentar a For Ever, los hinchas del Santo se convocaron y con una colecta reunieron el dinero suficiente como para solventar gastos, algo que llenó de orgullo al pueblo de Antoniana.

Por la gente, Juventud Antoniana visitará a Chaco For Ever este domingo desde las 19.00 horas, en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Varias modificaciones realizará el entrenador Salvador Mónaco para este encuentro, con los ingresos de Ángel Pedroso, Nicolás Pérez, Julio Montero, Luciano Robledo y Mauro Cachi, en lugar de Juan Cruz Mulieri, Federico Pérez, Claudio Acosta, Raúl Zelaya y Gustavo Ibáñez.

La buena noticia para Antoniana es que finalmente podrá jugar el volante Juan Molina, que por un error de la terna arbitral figuraba con 5 amonestaciones. El Consejo Federal solucionó el fallo y habilitó al jugador Santo para este partido.

La probable formación de Juventud para enfrentar a For Ever está compuesta por:
Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza; Luciano Robledo, Julio Montero, Mauro Cachi, Juan Molina; y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana