Federal A | Juventud Antoniana

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Publicada: 17/11/2018 23:05:30

Lecturas: 1125

Días complicados son los que se viven en Juventud Antoniana. La crisis económica de público conocimiento que atraviesa la institución, puso en jaque al equipo que participa del Torneo Federal A.

Cuando estuvo cerca de no viajar a Chaco para enfrentar a For Ever, los hinchas del Santo se convocaron y con una colecta reunieron el dinero suficiente como para solventar gastos, algo que llenó de orgullo al pueblo de Antoniana.

Por la gente, Juventud Antoniana visitará a Chaco For Ever este domingo desde las 19.00 horas, en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Varias modificaciones realizará el entrenador Salvador Mónaco para este encuentro, con los ingresos de Ángel Pedroso, Nicolás Pérez, Julio Montero, Luciano Robledo y Mauro Cachi, en lugar de Juan Cruz Mulieri, Federico Pérez, Claudio Acosta, Raúl Zelaya y Gustavo Ibáñez.

La buena noticia para Antoniana es que finalmente podrá jugar el volante Juan Molina, que por un error de la terna arbitral figuraba con 5 amonestaciones. El Consejo Federal solucionó el fallo y habilitó al jugador Santo para este partido.

La probable formación de Juventud para enfrentar a For Ever está compuesta por:
Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza; Luciano Robledo, Julio Montero, Mauro Cachi, Juan Molina; y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas