JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

17.11.18 23:05

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Días complicados son los que se viven en Juventud Antoniana. La crisis económica de público conocimiento que atraviesa la institución, puso en jaque al equipo que participa del Torneo Federal A.

Cuando estuvo cerca de no viajar a Chaco para enfrentar a For Ever, los hinchas del Santo se convocaron y con una colecta reunieron el dinero suficiente como para solventar gastos, algo que llenó de orgullo al pueblo de Antoniana.

Por la gente, Juventud Antoniana visitará a Chaco For Ever este domingo desde las 19.00 horas, en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Varias modificaciones realizará el entrenador Salvador Mónaco para este encuentro, con los ingresos de Ángel Pedroso, Nicolás Pérez, Julio Montero, Luciano Robledo y Mauro Cachi, en lugar de Juan Cruz Mulieri, Federico Pérez, Claudio Acosta, Raúl Zelaya y Gustavo Ibáñez.

La buena noticia para Antoniana es que finalmente podrá jugar el volante Juan Molina, que por un error de la terna arbitral figuraba con 5 amonestaciones. El Consejo Federal solucionó el fallo y habilitó al jugador Santo para este partido.

La probable formación de Juventud para enfrentar a For Ever está compuesta por:
Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Gustavo Mendoza; Luciano Robledo, Julio Montero, Mauro Cachi, Juan Molina; y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana