Federal A | Juventud Antoniana

Prueba de fuego

Después de la fecha libre, el conjunto de J.J. López jugará un partido clave para sus aspiraciones, ante el líder Zapla. En el Santo salteño habrá cuatro modificaciones.

Publicada: 25/10/2016 23:00:48

Lecturas: 1758

Juventud Antoniana, que no pasa por un buen momento dentro del campeonato, tuvo fecha libre el fin de semana y pudo descansar al mismo tiempo que ajustó ideas, para volver a la acción este miércoles ante Altos Hornos Zapla.

En el marco de la fecha 9 del Torneo Federal A, el Santo de Salta recibirá al Merengue puntero de la Zona 5, a partir de las 22:00 horas en un duelo que contará con el oriundo de Resistencia Adrián González como árbitro encargado de repartir justicia.

El entrenador J.J. López, que se jugará mucho en este partido ante Zapla, planea cuatro modificaciones dentro de su equipo titular, con relación al equipo que perdió frente a Concepción F.C. en tucumán.

Ingresará a la zona defensiva Rodolfo Albornoz Voss en lugar de Juan Pablo Cárdenas. Por su parte, en la mitad de la cancha harán su presentación Marcos Litre y Ricardo Gómez, en lugar de Jorge Peirone y Raúl Gorostegui, retrocediendo a la defensa Gabriel Romero y César More. Por último, el Arenero Héctor López regresará a la alineación titular en reemplazo de Carlos Medina.

De esta forma, Juventud Antoniana frente a altos Hornos Zapla irá con: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Rodolfo Albornoz Voss, Carlos Ramadán, César More; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Héctor López, Ricardo Gomez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas