Federal A | Juventud Antoniana

Punto ante el líder

En el Martearena, Juventud Antoniana igualó 1-1 frente a Boca Unidos por la fecha 13 del Federal A y sigue sin ganar. Raúl Zelaya marcó el único gol del Santo en el partido.

Publicada: 12/11/2018 00:55:27

Lecturas: 457

En el marco de la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana y Boca Unidos de Corrientes igualaron 1-1 en la tarde salteña del estadio Martearena de la capital de la provincia de Salta.

Si bien el Santo sigue sin poder cortar la racha negativa de tantos partidos sin ganar, fue bueno el resultado para el conjunto de Salvador Mónaco que estando en desventaja logró empatarle al líder del grupo.

La visita fue quien dio el primer golpe, con un centro atrás que encontró la llegada de Nicolás Ledesma para anticiparse a su marcador y empujarla al gol, en lo que fue el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Hubo que esperar hasta el complemento para el empate de Antoniana, que llegó con un gol de otro partido. Porque Raúl Zelaya recibió y sacó un zapatazo inatajable para el 1-1 que sería definitivo.

En la tarde del Martearena Juventud Antoniana igualó frente al líder Boca Unidos y sigue sin poder ganar, algo que no logra desde la primera fecha. En la próxima, el Santo visitará a For Ever en Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas