Federal A | Juventud Antoniana

Quiere levantar

El Santo salteño recibe al Deportivo Mandiyú este miércoles, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Publicada: 15/11/2017 11:48:57

Lecturas: 1078

Luego del agónico empate en Formosa frente a Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana recibirá al Deportivo Mandiyú con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea nuevamente por la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

La cita será este miércoles a partir de las 22.00 horas, cuando en el estadio Padre Martearena el Santo salteño reciba al Algodonero Correntino por la fecha 12 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy no confirmó a su once inicial pero todo hace indicar que en la zona defensiva Juan Antúnes ingresará en lugar de Juan Lovato, mientras que Ricardo “Momoto” Gómez, héroe del empate en Formosa, tendrá su chance desde el inicio del partido.

La probable formación de Antoniana frente a Mandiyú está compuesta por: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Antúnes, Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Carlos Medina, Joaquín Iturrieta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas