Federal A | Juventud Antoniana

Santo, a pesar de todo

El presente económico de Antoniana no es el mejor, pero de todas formas el Santo buscará dar pelea en el próximo Federal A. Los dirigidos por Gustavo Módica, contra todo.

Publicada: 04/09/2018 14:09:05

Lecturas: 939

Juventud Antoniana no tuvo los resultados deseados durante la edición anterior del Federal A, donde se quedó afuera en la primera etapa clasificatoria y luego en el repechaje, donde no logró acceder a los Play Off.

Para colmo, la crisis económica que atraviesa la institución salteña agudizó el presente camino a una nueva temporada y la comisión directiva debió hacer varias maniobras para poder saldar deudas, que hasta el momento no pudo cubrir.

Pese a todo, el conjunto dirigido por Gustavo Módica realizó una fuerte pretemporada para afrontar el certamen, preparación que en el medio tuvo el desafío de la Copa Argentina donde recibió una dura derrota ante Rosario Central.

Entre las caras nuevas que presenta Juventud Antoniana para esta temporada se encuentran Diego Pascuttini, Jorge Pichotti, Gustavo Ortiz, Jesús Guaymas, Nicolás Pérez, Nicolás Monje, Ángel Pedroso, Gustavo Mendoza, Facundo Castro, Eduardo Burruchaga, Juan Molina, Gastón González, Matías Gogna, Cristian García, Leonardo Gogna, Federico Pérez y Francisco De Souza.

Con relación al torneo anterior, la lista de bajas del Santo está compuesta por: Agustín Bellone, Gonzalo Menéndez, Diego Pave, Maximiliano Pérez Moya, Pablo Garnier, Joaquín Iturrieta, Juan Marcone, Yoni Javier Angulo Viveros, Gustavo Balvorín.

Juventud Antoniana formará parte de la Zona 4, junto con Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla, San Jorge de Tucumán, Crucero Del Norte, San Martín de Formosa, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. El debut será como local ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas