Federal A | Juventud Antoniana

Santo bendecido

En el clásico de Salta, Juventud venció a Gimnasia y Tiro por 2-0, y estiró la definición por el descenso en la categoría. Habrá desempate con el Albo y San Martín de Formosa.

Publicada: 24/03/2019 18:47:04

Lecturas: 1132

Una verdadera final es la que ganó Juventud Antoniana en el Gigante del Norte, donde se impuso frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y estiró la definición por el descenso dentro de la Reválida del Federal A.

La tribuna visitante del estadio del Albo colmada por hinchas del Santo, que llevaron su ilusión de no perder la categoría durante esta jornada. Nicolás Pérez y Abel Argañaraz hicieron posible ese deseo.

En un encuentro más peleado y luchado que bien jugado, el equipo de Adrián Adrover hizo la diferencia ante un conjunto local que sintió la presión y si bien manejó la pelota, nunca pudo llegar con peligro al arco rival.

Nicolás Argañaraz abrió el marcador para el festejo de Juventud, que con el 1-0 comenzó a jugar mejor su encuentro. Antes del final del primer tiempo llegó el segundo, de penal a través de Abel Argañaraz luego de un mano de Álvaro Cazula.

La diferencia la hizo en el primer tiempo y en el complemento el Santo defendió esa ventaja, ante las embestidas del local que fue en busca de un descuento que nunca llegó. Juventud se abrazó a la victoria y a los tres puntos soñados.

Triunfazo de Antoniana ante Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta por 2-0, y ahora un final apasionante por el descenso. Descendido Deportivo Roca, se jugará un triangular en estadio neutral entre Juventud, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa. Tres equipos, dos descensos.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas