Federal A | Juventud Antoniana

Santo con cambios

Antoniana visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Sarmiento y seguir prendido en puestos de clasificación. Godoy meterá algunos cambios.

Publicada: 28/10/2017 10:44:17

Lecturas: 1227

Luego de lo que fue la dura derrota en el Martearena ante Sarmiento de Resistencia, Juventud Antoniana buscará dar vuelta la página rápido y recuperar puntos en su visita a Misiones ante Crucero Del Norte.

El Santo salteño visitará al Colectivero en Santa Inés este sábado a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Miguel Mazón de Resistencia y en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Producto de algunas suspensiones y con el objetivo de mejorar el funcionamiento con relación a la producción que se vio del Santo ante Sarmiento de Resistencia, el entrenador Víctor Godoy tiene en mente realizar algunas modificaciones.

La probable formación de Juventud sería con: Diego Pave; Luciano González, Juan Lovato, Adrián Reta, César More; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Emmanuel Pennisi y Leandro Zárate.

Vale recordar que además de este duelo en Misiones ante Crucero Del Norte, Juventud Antoniana el próximo martes 31 de octubre estará afrontando su encuentro pendiente de la fecha 4 ante Chaco For Ever en el Martearena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas