Federal A | Juventud Antoniana

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Publicada: 08/04/2018 17:09:29

Lecturas: 1361

En pleno receso tras un mal Torneo Federal A, y a la espera del duelo por Copa Argentina frente a Rosario Central que todavía no tiene fecha para disputarse, Juventud Antoniana sigue perdiendo futbolistas de su plantel.

Tras algunas bajas por decisión de la dirigencia en forma conjunta con el cuerpo técnico, el que en esta ocasión dejó la institución fue el delantero Yony Angulo, una pieza clave en el andar del equipo durante la última temporada.

Con 5 goles, el delantero colombiano fue el goleador del Santo en el último Torneo Federal A, por encima de otros atacantes con más continuidad como la Chancha Leandro Zárate y el Ratón Gustavo Ibáñez.

Mediante su red social de Twitter Yony Angulo se despidió de los hinchas salteños antes de partir rumbo a Bolivia, donde continuará su carrera usando la camiseta de Sport Boys Warnes, del fútbol boliviano.

Vale destacar que el delantero colombiano no es la primera baja en el plantel de Juventud Antoniana, ya que anteriormente también dejaron la institución el arquero Fernando Tantoni, el defensor Agustín Bellone, y los volantes Lucas Espíndola, Carlos Medina y Carlos Medina.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas