Federal A | Juventud Antoniana

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

Publicada: 10/02/2019 11:30:25

Lecturas: 618

Frente a Crucero Del Norte en el Martearena, Juventud Antoniana se sacó la mufa de estar cinco meses sin poder ganar y volvió al triunfo, 1-0 con un golazo de Claudio Acosta en el complemento del partido.

Una vez finalizado el encuentro, en ronda de prensa, el entrenador del Santo Adrián Adrover realizó su análisis de lo que fue la victoria del Santo: “Se lo merecían los jugadores, la dirigencia y la gente. Están todos haciendo un esfuerzo bárbaro, quieren mucho al club y estar cinco meses sin ganar es mucho. A veces pasa, y no por eso dejás de querer menos al club, pero sufrís. Entonces ahora, darle esta alegría, para nosotros es muy lindo”.

“Ellos querían conseguir esta alegría. Cuando vos estás en una situación, con mucha ansiedad, falta de confianza porque hace mucho que no ganás, te cuesta jugar y hay muchos chicos. Por suerte esta vez respondieron bien. Cuando empezás a sentirte un equipo, una familia, es todo más fácil. Pero es difícil y va a seguir siendo difícil”, explicó el DT.

Adrover quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos: “Me gustó mucho el equipo, sobretodo porque se sacaron de encima un peso, jugaron con confianza de ellos mismos. Son buenos jugadores, siempre dijimos que confiemos a pesar de los resultados”.

“Esto no es fácil, todos los equipos son parejos. Entonces tenemos que tener ese plus en el orden defensivo, en lo táctico, en lo anímico, el estar convencido de lo que somos. Esa son las cosas que nos van a ayudar a salir de esto”, finalizó Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas