Federal A | Juventud Antoniana

Se probó con la Gloria

El conjunto de Salta disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante un cuadro de la B Nacional: Instituto. Los titulares perdieron y, los suplentes, empataron.

Publicada: 26/07/2016 23:12:21

Lecturas: 1270

Juventud Antoniana continúa preparándose de cara a lo que será otra edición en la máxima categoría del fútbol Federal, en la que intentará cumplir el objetivo de ascender a la B Nacional.

En este caso, el Santo se midió ante uno de los equipos participantes de la antesala de la élite del fútbol local, Instituto de Córdoba. En el duelo de los jugadores principales, la Gloria triunfó por 2-1, mientras que los alternativos igualaron sin goles.

¿La formación inicial del cuadro de Salta? Pablo Lencina; Pablo Giménez, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, César More; Marcos Litre, Héctor López, Claudio Ávalos, Ricardo Gómez; Blas Tapparello y Gustavo Balvorín.

En tanto, el equipo B que consiguió la paridad sin anotaciones, tuvo a: Juan Mulieri; Jorge Peirone César Albornoz, Rodrigo Herrera, Fernando López; Gabriel Romero, Carlos Medina, Diago Giménez, Tomás Assennato; Cristian Chavarría y Marcos Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas