Federal A | Juventud Antoniana

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Publicada: 28/03/2018 16:28:22

Lecturas: 1409

Pese a que todavía debe afrontar el compromiso por Copa Argentina frente a Rosario Central, luego de la eliminación del Torneo Federal A y la postergación del ansiado ascenso a la B Nacional por otro año más, el clima no es el mejor en la institución salteña.

Dentro de la crisis institucional que atraviesa el club, tanto en lo deportivo como en lo económico, se vienen importantes cambios y el primero fue el golpe de timón que dio el propio presidente.

Es que en las últimas horas, el máximo dirigente del Santo salteño José Muratore confirmó que no seguirá en su cargo a partir de los próximos meses, como consecuencia de los resultados negativos y reclamos de los hinchas de Antoniana durante su gestión.

De esa manera, el presidente de Juventud convocará primero a una Asamblea en 60 días, para hacer efectivo el llamado a elección en busca de una nueva dirigencia que se haga cargo de todo, entre ello el armado del plantel para el próximo Federal A.

Vale destacar que a José Muratore aún le restaba un año más al frente de la institución salteña, sin embargo el presidente decidió dar un paso al costado y habrá elecciones en el Santo en unos meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas