Federal A | Juventud Antoniana

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

Publicada: 23/09/2018 01:47:53

Lecturas: 781

No fue una semana más para Juventud Antoniana, luego del empate aburrido frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en el Martearena donde el conjunto dirigido por Gustavo Módica no mostró su mejor versión.

Para sumarle complicaciones a su día a día, la deuda salarial que tiene la dirigencia para con el plantel tuvo a los jugadores y dirigente en reunión tras reunión. Si bien resta el pago, hubo promesa de hacerlo por parte de la Comisión Directiva y eso calmó un poco las aguas.

A medias, porque solucionado un problema se sumó otro. Es que se conoció que fue despedido el preparador físico Pedro Ponce del cuerpo técnico de Gustavo Módica, cargo que quedó para Nicolás Alarcón quien ya venía trabajando con el equipo.

En este contexto caliente, Juventud Antoniana intentará enfocarse en su partido ante Boca Unidos de Corrientes de este domingo a las 21.00 horas y que será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe en el marco de la fecha 4 dentro de la zona 4 del Federal A.

Gustavo Módica trabajó a puertas cerradas y no confirmó el equipo, pero todo hace indicar que serían dos las modificaciones con los ingresos de Leonardo Gogna y Gustavo Mendoza que vuelve de la expulsión, en lugar de Pablo Russo y Raúl Zelaya.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas