Federal A | Juventud Antoniana

“Siempre sirve sumar”

César More, jugador del Santo salteño, valorizó el punto conseguido en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla. “Hay que compensarlo sumando de a tres en casa”, expresó el volante.

Publicada: 22/10/2017 12:18:12

Lecturas: 1016

Luego del empate en uno en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana volvió a sumar un punto, en esta ocasión al igualar sin goles frente a Altos Hornos Zapla en Palpalá por la fecha 7 de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, en diálogo con la transmisión oficial de “Salta Fútbol”, el volante del Santo César More realizó su propio análisis de lo que fue el empate frente al Merengue: “Fue un partido muy friccionado. Tuvimos un rival que no te regala nada, te aprieta en todos lados, y estuvo muy complicado”.

“Siempre sirve sumar, ahora hay que compensarlo sumando de a tres en casa que es lo que vamos a tratar de hacer”, comentó More que ya palpitó el duelo del próximo martes frente a Sarmiento de Resistencia: “Es un partido clave para tratar de seguir prendido ahí arriba, así que lo trabajaremos en estos días para tener el mejor resultado”.

Con relación a la seguidilla de partidos que se le viene al conjunto de Nazareno Godoy, que jugará cada cuatro días, el volante opinó: “Hay que darle mucha prioridad al descanso, tratar de corregir los mínimos errores para que no vuelvan a suceder. Trabajar para mejorar”.

Con 12 unidades y un encuentro menos, Juventud Antoniana hasta el momento es el único escolta del líder Sarmiento de Resistencia dentro de la Zona 4 del Federal A, a tres unidades. El próximo martes, el Santo y el Decano se verán las caras a partir de las 22 horas en el Padre Martearena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas