Federal A | Juventud Antoniana

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Publicada: 06/10/2018 09:49:47

Lecturas: 465

Juventud Antoniana no pega una. Otra vez volvió a hacer un partido correcto, pero se quedó sin nada y sobre el final del partido lo perdió. Fue en Santa Inés, donde cayó ante Crucero Del Norte por 1-0.

No fue mala la producción del conjunto dirigido por Gustavo Módica, que en un trámite de encuentro con pocas situaciones y más garra que fútbol, pudo cerrarse bien en defensa ante un local que no supo llegarle.

La expulsión de Rodrigo Cerdán en el complemento del partido le dio otro ánimo al conjunto salteño, que fue con todo en busca de un triunfo que lo hubiese acomodado en los puestos de arriba de la Zona 4.

Sin embargo el equipo de Módica no fue efectivo en las pocas que generó para quedarse con el triunfo, y sobre el final del partido lo pagó caro con una distracción que terminó en el tanto del rival.

Tras un tiro de esquina el defensor Rodrigo Lechner ganó en el área del Santo, y le dejó el gol servido a Cristian Campozano para vencer la resistencia de Juan Cruz Mulieri y sentenciar el 1-0 final.

Juventud Antoniana parece no tener fortuna en el Federal A. A sus problemas institucionales, le suma la mala racha en resultados de un equipo que ya lleva 5 partidos sin ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas