Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Triunfo de Primera

Círculo Deportivo de Otamendi sigue con sus amistosos de cara al Torneo Federal A, y en esta oportunidad derrotó a Aldosivi de Mar del Plata, equipo de la Superliga.

Publicada: 21/08/2019 18:48:19

Lecturas: 7450

En la continuidad de su pretemporada de cara a la venidera campaña del Torneo Federal A 2019-2020, Círculo Deportivo de Otamendi se vio las caras ante Aldosivi de Mar del Plata, y se llevó un muy buen triunfo por 2-1.

El elenco dirigido por Alexis Matteo salió a la cancha con: Pablo Bangardino; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli, Bruno Cabrera; Enzo Vertiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo; Enzo Astiz y Gabriel Martinena.

Los tantos del conjunto Papero fueron anotados por Enzo Astiz y Joaquín Romea, quienes ingresaron en el transcurso del encuentro. Francisco Grahl anotó para el Tiburón.

Cabe destacar que, para el debut en el campeonato frente a Olimpo de Bahía Blanca, no se admitirá el ingreso de púlico visitante. El cotejo será en el estadio Roberto Carminatti y tiene cita el 1 de septiembre a las 11:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas