Regional Amateur | Juventud Antoniana

Un triunfo sufrido

El Santo trabajó más de la cuenta para quedarse con un agónico triunfo ante Peñarol en el debut del Regional Amateur. Fue 3-2 con un gol sobre la hora de Esparza.

Publicada: 01/02/2020 15:53:41

Lecturas: 12735

Juventud Antoniana le ganó este viernes a Peñarol por 3-2 en el debut del Regional Amateur. González de Pauli, Arce y Esparza convirtieron para el Santo, mientras que Flores y Gallo hicieron lo propio para el Mirasol.

El elenco encabezado por Adrián Cuadrado arrancó mejor la historia y antes de los 10 minutos de juego iba a ponerse arriba en el marcador gracias al gol de González de Pauli. Sin embargo, Peñarol nunca se desenfocó y antes de terminar la primera etapa iba a igualar la historia de la mano de Gastón Flores.

En el complemento, a Juventud se le iba a complicar más de lo esperado el debut. A los 9 minutos de la etapa final, Gallo sorprendió a todos y daba vuelta la historia para poner 2-1 el marcador para el conjunto encabezado por Carlos Fretes.

Pero los antonianos tenían un as bajo la manga e iban a ponerse 2-2 cuando quedaba casi media hora de juego con la igualdad de Arce, que volvió a poner en partido a su equipo y con la ilusión de sumar de a tres.

Sin embargo, los minutos pasaban y el empate no se destrababa. Hasta que en tiempo adicionado, Martín Esparza se vistió de héroe, aprovechó la última del partido para clavar el 3-2 definitivo y desatar la fiesta en todo el Santo, que sumó de a tres y se ilusiona más que nunca con pelear el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas