Federal A | Juventud Antoniana

Una final

En Salta, Juventud Antoniana se enfrentará ante San Martín en un partido clave por la permanencia. El Santo de Adrián Adrover tiene que ganar, para respirar un poco.

Publicada: 01/03/2019 13:29:55

Lecturas: 671

Juventud Antoniana viene de sumar un punto al igualar en el clásico frente a Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, que poco sirvió en su lucha por mantener la categoría, algo que parece más que complicado.

El Santo ahora jugará otra final en el Martearena, frente a San Martín, otro equipo complicado en la lucha por no descender, por lo que será una verdadera final entre dos equipos necesitados.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 22.00 horas se enfrenten en Salta Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa, por la fecha 6 de la Reválida y con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

El entrenador Adrián Adrover no confirmó su alineación titular, pero realizaría algunas modificaciones con relación al que viene de jugar el clásico frente a Gimnasia y Tiro, ya que no quedó conforme con lo realizado por sus jugadores.

La probable formación del Santo está compuesta por: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas; Ricardo Gómez, Julio Montero, Cristian Chavarría, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas