JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

13.09.17 13:41

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A que está llegando a su fin, sin duda alguna que una de las mayores novedades fue el arribo de Leandro Zárate a Juventud Antoniana, donde ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, la Chancha contó detalles de su llegada a la institución: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

El delantero se refirió a su salida del Club Pellegrini, donde estaba jugando en el Federal B: “Fue excelente. La verdad que hablé con el presidente antes de venir a realizar la primera práctica en Juventud. En ningún momento me reprochó nada, solamente me agradeció por haber vestido la camiseta de Pellegrini. Esas cosas demuestran que somos buena gente”

“Sé que uno viene haciendo bien las cosas y se da la oportunidad de volver al Federal A. Muy contento por eso, ojalá que pueda cumplir con las expectativas que tanto tienen los dirigentes y la institución”, dijo la Chancha que además agregó: “No sé si había dejado el fútbol. Sucede que después de la lesión y la recuperación, me fui a Córdoba. Por ahí en ese momento no me había salido nada. Estuve seis meses sin jugar, que fueron duros para mí. Y se presentó la posibilidad de volver al ruedo, en Pellegrini, al cual estoy totalmente agradecido. Se portaron muy bien conmigo. Pero este es un nuevo desafío, lo tomo como eso. Y ojalá que pueda responder de la mejor manera”

Por último, Leandro Zárate opinó sobre los rumores que hablan de que el entrenador Nazareno Godoy no lo va a tener en cuenta: “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

notasanteriores

El regreso de Ring-Ring

Gustavo Balvorín en reemplazo de Yoni Angulo, será la única modificación en el Santo salteño para este domingo recibir a Sportivo Patria de Formosa por la segunda fecha.

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Ajusta detalles

El Santo salteño se enfrentó ante Central Córdoba de Santiago en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana