JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

13.09.17 13:41

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A que está llegando a su fin, sin duda alguna que una de las mayores novedades fue el arribo de Leandro Zárate a Juventud Antoniana, donde ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, la Chancha contó detalles de su llegada a la institución: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

El delantero se refirió a su salida del Club Pellegrini, donde estaba jugando en el Federal B: “Fue excelente. La verdad que hablé con el presidente antes de venir a realizar la primera práctica en Juventud. En ningún momento me reprochó nada, solamente me agradeció por haber vestido la camiseta de Pellegrini. Esas cosas demuestran que somos buena gente”

“Sé que uno viene haciendo bien las cosas y se da la oportunidad de volver al Federal A. Muy contento por eso, ojalá que pueda cumplir con las expectativas que tanto tienen los dirigentes y la institución”, dijo la Chancha que además agregó: “No sé si había dejado el fútbol. Sucede que después de la lesión y la recuperación, me fui a Córdoba. Por ahí en ese momento no me había salido nada. Estuve seis meses sin jugar, que fueron duros para mí. Y se presentó la posibilidad de volver al ruedo, en Pellegrini, al cual estoy totalmente agradecido. Se portaron muy bien conmigo. Pero este es un nuevo desafío, lo tomo como eso. Y ojalá que pueda responder de la mejor manera”

Por último, Leandro Zárate opinó sobre los rumores que hablan de que el entrenador Nazareno Godoy no lo va a tener en cuenta: “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A meter presión

El Tripero buscará triunfar nuevamente en condición de local, donde hace dos partidos que no pierde, para salir del fondo de la tabla y acercarse numéricamente a sus rivales.

notasanteriores

Quiere levantar

El Santo salteño recibe al Deportivo Mandiyú este miércoles, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

Volver al triunfo

El Santo salteño tiene en mente un solo objetivo en su partido frente a Sportivo Patria, volver a sumar de a tres. El volante César More regresará a la alineación titular.

Santo con cambios

Antoniana visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Sarmiento y seguir prendido en puestos de clasificación. Godoy meterá algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana