JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

13.09.17 13:41

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A que está llegando a su fin, sin duda alguna que una de las mayores novedades fue el arribo de Leandro Zárate a Juventud Antoniana, donde ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, la Chancha contó detalles de su llegada a la institución: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

El delantero se refirió a su salida del Club Pellegrini, donde estaba jugando en el Federal B: “Fue excelente. La verdad que hablé con el presidente antes de venir a realizar la primera práctica en Juventud. En ningún momento me reprochó nada, solamente me agradeció por haber vestido la camiseta de Pellegrini. Esas cosas demuestran que somos buena gente”

“Sé que uno viene haciendo bien las cosas y se da la oportunidad de volver al Federal A. Muy contento por eso, ojalá que pueda cumplir con las expectativas que tanto tienen los dirigentes y la institución”, dijo la Chancha que además agregó: “No sé si había dejado el fútbol. Sucede que después de la lesión y la recuperación, me fui a Córdoba. Por ahí en ese momento no me había salido nada. Estuve seis meses sin jugar, que fueron duros para mí. Y se presentó la posibilidad de volver al ruedo, en Pellegrini, al cual estoy totalmente agradecido. Se portaron muy bien conmigo. Pero este es un nuevo desafío, lo tomo como eso. Y ojalá que pueda responder de la mejor manera”

Por último, Leandro Zárate opinó sobre los rumores que hablan de que el entrenador Nazareno Godoy no lo va a tener en cuenta: “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

CIPOLLETTI

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

notasanteriores

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

“Quería una revancha”

La Chancha Zárate, que seguirá en Antoniana, contó sus expectativas para el próximo Federal A y la Copa Argentina ante Rosario Central. “Podemos dar el batacazo”, afirmó.

Arrancó el Santo

Bajo las órdenes de Gustavo Módica, Juventud Antoniana inició su pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina y el Federal A. Hay una nuevas caras en el Santo.

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)