JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

13.09.17 13:41

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A que está llegando a su fin, sin duda alguna que una de las mayores novedades fue el arribo de Leandro Zárate a Juventud Antoniana, donde ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, la Chancha contó detalles de su llegada a la institución: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

El delantero se refirió a su salida del Club Pellegrini, donde estaba jugando en el Federal B: “Fue excelente. La verdad que hablé con el presidente antes de venir a realizar la primera práctica en Juventud. En ningún momento me reprochó nada, solamente me agradeció por haber vestido la camiseta de Pellegrini. Esas cosas demuestran que somos buena gente”

“Sé que uno viene haciendo bien las cosas y se da la oportunidad de volver al Federal A. Muy contento por eso, ojalá que pueda cumplir con las expectativas que tanto tienen los dirigentes y la institución”, dijo la Chancha que además agregó: “No sé si había dejado el fútbol. Sucede que después de la lesión y la recuperación, me fui a Córdoba. Por ahí en ese momento no me había salido nada. Estuve seis meses sin jugar, que fueron duros para mí. Y se presentó la posibilidad de volver al ruedo, en Pellegrini, al cual estoy totalmente agradecido. Se portaron muy bien conmigo. Pero este es un nuevo desafío, lo tomo como eso. Y ojalá que pueda responder de la mejor manera”

Por último, Leandro Zárate opinó sobre los rumores que hablan de que el entrenador Nazareno Godoy no lo va a tener en cuenta: “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

ATLETICO PARANA

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Tiene a otro

Caída la llegada de Pablo Espíndola, Franco Turus se convirtió en el segundo refuerzo de Patria. De esta manera, el equipo de Ariel Medina se retiró del mercado de pases.

notasanteriores

Un mal día

En el Hotel de la Liga salteña, Antoniana perdió frente a Central Córdoba de Santiago por 4-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

Viernes Santo

Juventud Antoniana celebra sus 102 años de historia y en su aniversario, no te pierdas esta nota con los mejores momentos del club que surgió con el permiso del Vaticano.

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

másleídas

7 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Lo mas leído de la semana