JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

19.09.18 12:08

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

Luego del empate en Formosa ante San Martín de Formosa, Juventud Antoniana tendrá acción en el duelo de equipos salteños que presenta el Federal A, en el clásico de la provincia de Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Con el arbitraje de Federico Guaymas, el Santo recibirá al Albo en el Padre Martearena este miércoles a partir de las 22.00 horas, por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/19.

Teniendo en cuenta que en el duelo ante la Franja en Formosa el entrenador Gustavo Módica optó por darles descanso a los titulares y jugó con un equipo alternativo, para este duelo ante el Albo regresarán todos, formando un equipo similar al que venció en el debut a Altos Hornos Zapla.

Por otra parte, el que no podrá estar en este clásico ante Gimnasia y Tiro será el mediocampista Gustavo Mendoza, que en el último partido ante San Martín en la provincia de Formosa vio la tarjeta roja y deberá cumplir la sanción.

Los 11 de Juventud Antoniana serían: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérezm Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Julio Montero, Claudio Acosta, Raúl Zelaya; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

notasanteriores

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana