JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

19.09.18 12:08

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

Luego del empate en Formosa ante San Martín de Formosa, Juventud Antoniana tendrá acción en el duelo de equipos salteños que presenta el Federal A, en el clásico de la provincia de Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Con el arbitraje de Federico Guaymas, el Santo recibirá al Albo en el Padre Martearena este miércoles a partir de las 22.00 horas, por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/19.

Teniendo en cuenta que en el duelo ante la Franja en Formosa el entrenador Gustavo Módica optó por darles descanso a los titulares y jugó con un equipo alternativo, para este duelo ante el Albo regresarán todos, formando un equipo similar al que venció en el debut a Altos Hornos Zapla.

Por otra parte, el que no podrá estar en este clásico ante Gimnasia y Tiro será el mediocampista Gustavo Mendoza, que en el último partido ante San Martín en la provincia de Formosa vio la tarjeta roja y deberá cumplir la sanción.

Los 11 de Juventud Antoniana serían: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérezm Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Julio Montero, Claudio Acosta, Raúl Zelaya; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana