Federal A | Juventud Antoniana

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

Publicada: 19/09/2018 12:08:28

Lecturas: 828

Luego del empate en Formosa ante San Martín de Formosa, Juventud Antoniana tendrá acción en el duelo de equipos salteños que presenta el Federal A, en el clásico de la provincia de Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Con el arbitraje de Federico Guaymas, el Santo recibirá al Albo en el Padre Martearena este miércoles a partir de las 22.00 horas, por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/19.

Teniendo en cuenta que en el duelo ante la Franja en Formosa el entrenador Gustavo Módica optó por darles descanso a los titulares y jugó con un equipo alternativo, para este duelo ante el Albo regresarán todos, formando un equipo similar al que venció en el debut a Altos Hornos Zapla.

Por otra parte, el que no podrá estar en este clásico ante Gimnasia y Tiro será el mediocampista Gustavo Mendoza, que en el último partido ante San Martín en la provincia de Formosa vio la tarjeta roja y deberá cumplir la sanción.

Los 11 de Juventud Antoniana serían: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérezm Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Julio Montero, Claudio Acosta, Raúl Zelaya; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas