JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

19.09.18 12:08

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

Luego del empate en Formosa ante San Martín de Formosa, Juventud Antoniana tendrá acción en el duelo de equipos salteños que presenta el Federal A, en el clásico de la provincia de Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Con el arbitraje de Federico Guaymas, el Santo recibirá al Albo en el Padre Martearena este miércoles a partir de las 22.00 horas, por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/19.

Teniendo en cuenta que en el duelo ante la Franja en Formosa el entrenador Gustavo Módica optó por darles descanso a los titulares y jugó con un equipo alternativo, para este duelo ante el Albo regresarán todos, formando un equipo similar al que venció en el debut a Altos Hornos Zapla.

Por otra parte, el que no podrá estar en este clásico ante Gimnasia y Tiro será el mediocampista Gustavo Mendoza, que en el último partido ante San Martín en la provincia de Formosa vio la tarjeta roja y deberá cumplir la sanción.

Los 11 de Juventud Antoniana serían: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérezm Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Julio Montero, Claudio Acosta, Raúl Zelaya; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana