Federal C | Juventud de Puerto Tirol (Chaco)

“Estoy analizando mi continuidad”

Alejandro Barbona (foto), todavía DT del Tricolor, no sabe si seguirá tras la eliminación ante Comunicaciones. "Estamos dolidos porque la ilusión era grande", aseguró.

Publicada: 19/04/2017 10:24:04

Lecturas: 1369

Juventud de Puerto Tirol dijo adiós a su participación en el Federal C tras haber sido eliminado a manos de Comunicaciones, que lo superó en su propia casa 2-1, sumado a la caída en la ida por 1-0. En consecuencia, la continuidad del DT es toda una interrogación.

Alejandro Barbona, actual director técnico del Tricolor, en diálogo con "Pasión Deportiva", sostuvo que están dolidos "porque la ilusión era grande", aunque advirtió: "esto es fútbol y hay que estar preparados para esto".

En cuanto a la eliminación ante Comunicaciones, Barbona argumentó que si bien estudiaron al rival tuvieron "un partido muy atípico anegado por la lluvia pero no merecíamos perder y todo lo bueno que hiciste se te va en una tarde, todo".

Ya fuera del Federal C, Barbona puso en duda su continuidad en el club. "La idea primera era continuar, pero ahora la estoy analizando que hacemos si me quedo o no", deslizó y además añadió: "son muchas cosas que se ponen en la balanza. Estamos viendo si se reformará la regionalización, o sólo jugar en la liga. Además se irían entre cuatro o cinco jugadores".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas