Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

En el último suspiro

El Celeste logró empatarle el partido a Sarmiento de Ayacucho en el último minuto del adicionado, y venció en los penales para llegar a las semifinales. Va por Agropecuario.

Publicada: 25/01/2015 20:46:13

Lecturas: 1168

Juventud de Pergamino visitó a Sarmiento de Ayacucho, donde debía vencer para alcanzar las semifinales del los Play Off del Federal B. El encuentro arrancó mal para el Celeste, que lo empató en el último minuto del adicionado y luego se impuso en los penales por 5-3. Ahora se medirá con Agropecuario de Casares.

El elenco da Daniel Polo arrancó de mala manera el partido, porque ya a los 30 del primer tiempo se encontró en derota porque Juan Miguel Maldonado había adelantado a Sarmiento de Ayacucho, que ante su gente disfrutaba la ventaja y confiaba en poder sostenerla hasta el final. El primer tiempo cerró con el 0-1 y el Celeste se fue al descanso quedándose afuera.

El complemento no traía mejor noticias para Juventud, porque la derrota no se movía del marcador y las semifinales parecía que se quedaban en Ayacucho. Los cambios del entrenador empezaron a surtir efecto y el Celeste se adelantó en el terreno y asedió el arco de Sarmiento, que defendía con todo lo que tenía la ventaja y la calsificación.

Sin embargo, cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Mirko Peralta cedió para Juan Cruz Bichara, que sacó el disparo que consiguió estampar el 1-1 y forzaba los penales. El tiempo se terminó y desde los puntos del penal el Celeste fue mejor y venció por 5-3.

Con este triunfo, Juventud accedió a las semifinales de los Play Off del Federal B, donde se medirá el 28 de enero en Pergamino ante Agropecuario, y la revancha será el 1º de febrero en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas