Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Llegó a la cima

El Celeste de Pergamino dio cátedra como local y goleó a Atlético Baradero para llegar a su tercer encuentro sin caer y volver a sumar de a tres luego de dos empates.

Publicada: 23/09/2017 00:08:14

Lecturas: 1310

En el marco de la décimo primera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte B, Juventud de Pergamino goleó como local a Atlético Baradero por 3-0 y se ubica momentáneamente como único líder, al menos hasta que Sportivo Baradero dispute su encuentro.

El trámite arrancó complicado para el Celeste, ya que su rival llegó con claridad por medio de Maximiliano Luna, que estrelló un remate en el travesaño. De a poco la balanza se fue equilibrando y el dueño de casa contó con una chance inmejorable: penal y gol de Franco Stella para abrir el camino.

La desventaja fue un golpe anímico muy importante para Atlético, que bajó notoriamente su intensidad en el complemento y esto fue bien aprovechado por Juventud, que en una ráfaga entre los 13 y los 15 minutos selló el resultado por medio de Lucas Fernández y nuevamente Stella. Sólo restó esperar el final que decrete que los tres puntos quedaron en Pergamino.

El Celeste llegó a 20 unidades en el torneo, y es puntero con dos de ventaja sobre Sportivo Baradero, que juega mañana. En la próxima jornada, buscará seguir en la pelea cuando visite a Sports de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas