Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Para dar el golpe

El Celeste de Pergamino necesita dar vuelta la serie en Sunchales ante Unión para poder lograr el ascenso al Federal A. En el partido de ida de la Final cayó 1-0.

Publicada: 14/02/2015 13:22:15

Lecturas: 2490

En Pergamino sobra la fe. Pese a que el resultado en el partido de ida de la Final no fue el esperado, Juventud sabe que necesita ganar por dos goles para lograr el ascenso al Federal A.

Aunque no será fácil. Deberá definir de visitante ante Unión en Sunchales y tendrá que levantar el 1-0 que padeció en casa en el partido de ida. Si gana por una diferencia de dos goles ascenderá al Federal A, y si gana por un gol habrá penales.

Y pensando en dicho compromiso, el entrenador Daniel Polo realizará dos variantes con respecto a los once que perdieron en el partido de vuelta. Pablo Zárate reemplazará al suspendido Mario Valente (llegó a la 5ta amarilla) y Juan Martínez ingresará en lugar del expulsado Ricardo Ruggeri. De esta manera Mirko Peralta dejará el mediocampo y jugará como marcador central.

En consecuencia, los once que buscarán dar el golpe en Sunchales y llevarse al ascenso a Pergamino este domingo serán: Ignacio Ozafrán; Zárate; Claus Gold Beting, Mirko Peralta, Diego Ramos; Guido Montero, Diego Giamarchi, Martínez, Nicolás Senegalles; Diego Leclercq y Bruno Francione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas