JUVENTUD (PERGAMINO)

14.11.17 23:49

Primer objetivo cumplido

El Celeste venció a Defensores de Salto 2-1 y así obtuvo la clasificación a la próxima ronda. En la próxima ronda enfrentará a Camioneros o a Independiente de Chivilcoy.

Juventud tenía un encuentro, quizás el más importante en el último tiempo con el fin pasar de ronda. Desde el vamos centro de Raya y gol de Cascardo para poner el 1-0 de entrada. A los 23 un error entre Bentos y Abraham, y el propio jugador celeste marcó en su valla de cabeza, y de esta manera el partido se ponía 1-1.

En la segunda mitad, Juventud fue decidido a ganar y luego de un centro llovido de Perez que no cabeceó nadie se metió en el arco que defendía Defensores y gol de Juventud, ese que pondría el marcador definitivo por 2-1.

Luego de eso algunas jugadas de peligro de ambos, y un Defensores que se jugaba la clasificación, buscaba al menos el empate, pero no pudo ser y Juventud ganó por 2-1 y se clasificó a la siguiente instancia.

La última fecha de la primera fase será vital para el celeste porque juega con Sportivo Baradero y se juegan en que puesto clasifican cada uno (ambos ya clasificaron), para ver quien juega contra Camioneros y quien contra Independiente de Chivilcoy.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Va a ser una llave durísima”

Carlos Biasotti (foto), arquero del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso de cara a la serie ante Montecaseros. “La clave será el orden y la concentración”, argumentó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Todos nos juegan al 120 por ciento”

Miguel Puntano (foto), delentero del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y aseguró que son el rival a vencer pero advirtió: "no tenemos presión, pero sí responsabilidad".

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

TALLERES (PERICO-JUJUY)

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

notasanteriores

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

Por la clasificación

El Celeste tendrá este lunes el objetivo de ganar para clasificarse o al menos sellar una parte de la misma frente a Defensores de Salto, que se juega su última carta.

“Que el gol lo haga cualquiera”

Diego Raya, atacante del Celeste, charló con Solo Ascenso y contó que el gran objetivo del plantel es clasificar a la próxima ronda. “Tenemos que ser inteligentes”, afirmó.

Se quedó sin nada

El Celeste cayó ante General Rojo como visitante por 1-0 con gol de Luna. El conjunto dirigido por Antonetti aún no abrochó su clasificación a la próxima ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana