JUVENTUD (PERGAMINO)

14.11.17 23:49

Primer objetivo cumplido

El Celeste venció a Defensores de Salto 2-1 y así obtuvo la clasificación a la próxima ronda. En la próxima ronda enfrentará a Camioneros o a Independiente de Chivilcoy.

Juventud tenía un encuentro, quizás el más importante en el último tiempo con el fin pasar de ronda. Desde el vamos centro de Raya y gol de Cascardo para poner el 1-0 de entrada. A los 23 un error entre Bentos y Abraham, y el propio jugador celeste marcó en su valla de cabeza, y de esta manera el partido se ponía 1-1.

En la segunda mitad, Juventud fue decidido a ganar y luego de un centro llovido de Perez que no cabeceó nadie se metió en el arco que defendía Defensores y gol de Juventud, ese que pondría el marcador definitivo por 2-1.

Luego de eso algunas jugadas de peligro de ambos, y un Defensores que se jugaba la clasificación, buscaba al menos el empate, pero no pudo ser y Juventud ganó por 2-1 y se clasificó a la siguiente instancia.

La última fecha de la primera fase será vital para el celeste porque juega con Sportivo Baradero y se juegan en que puesto clasifican cada uno (ambos ya clasificaron), para ver quien juega contra Camioneros y quien contra Independiente de Chivilcoy.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

“La policía nunca estuvo”

Bruno Amiconi, árbitro del encuentro entre el Celeste e Independiente (CH), dio detalles acerca de la brutal agresión hacia él y sus compañeros por parte de la hinchada local.

Una barbarie

El encuentro que el Celeste disputaba ante Independiente de Chivilcoy fue suspendido a los 45 minutos del segundo tiempo por una salvaje agresión a la terna arbitral.

Quiere vestirse de fiesta

El Celeste viene de empatar en la ida ante Independiente de Chivilcoy y este miércoles definirá la serie de los cuartos de final ante su gente desde las 21.15.

másleídas

Lo mas leído de la semana