JUVENTUD (PERGAMINO)

14.11.17 23:49

Primer objetivo cumplido

El Celeste venció a Defensores de Salto 2-1 y así obtuvo la clasificación a la próxima ronda. En la próxima ronda enfrentará a Camioneros o a Independiente de Chivilcoy.

Juventud tenía un encuentro, quizás el más importante en el último tiempo con el fin pasar de ronda. Desde el vamos centro de Raya y gol de Cascardo para poner el 1-0 de entrada. A los 23 un error entre Bentos y Abraham, y el propio jugador celeste marcó en su valla de cabeza, y de esta manera el partido se ponía 1-1.

En la segunda mitad, Juventud fue decidido a ganar y luego de un centro llovido de Perez que no cabeceó nadie se metió en el arco que defendía Defensores y gol de Juventud, ese que pondría el marcador definitivo por 2-1.

Luego de eso algunas jugadas de peligro de ambos, y un Defensores que se jugaba la clasificación, buscaba al menos el empate, pero no pudo ser y Juventud ganó por 2-1 y se clasificó a la siguiente instancia.

La última fecha de la primera fase será vital para el celeste porque juega con Sportivo Baradero y se juegan en que puesto clasifican cada uno (ambos ya clasificaron), para ver quien juega contra Camioneros y quien contra Independiente de Chivilcoy.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

“La policía nunca estuvo”

Bruno Amiconi, árbitro del encuentro entre el Celeste e Independiente (CH), dio detalles acerca de la brutal agresión hacia él y sus compañeros por parte de la hinchada local.

Una barbarie

El encuentro que el Celeste disputaba ante Independiente de Chivilcoy fue suspendido a los 45 minutos del segundo tiempo por una salvaje agresión a la terna arbitral.

Quiere vestirse de fiesta

El Celeste viene de empatar en la ida ante Independiente de Chivilcoy y este miércoles definirá la serie de los cuartos de final ante su gente desde las 21.15.

másleídas

Lo mas leído de la semana