Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Repatrió dos de experiencia

El conjunto pergaminense no para de concretar incorporaciones para su aventura en el Federal B. Ahora, llegó el experimentado Gold Betig (foto), además de Francione.

Publicada: 19/07/2016 11:39:59

Lecturas: 3097

Con la premisa de volver a ser protagonista como hace un año atrás, cuando cayó en una de las finales por el ascenso al Federal A, ante Unión Sunchales, Juventud trabaja en el armado de su plantel y sumó dos viejos conocidos. Se trata del marcador central Claus Gold Betig, procedente de Bragado y el atacante de Sport Club, Bruno Francione.

Además de los dos futbolistas mencionados anteriormente, cabe destacar que el Celeste ya había abrochado varios fichajes. Estos son los casos de: Juan Cruz Cuesta, Leonardo Durán, Germán Bentos, Maximiliano Ferreyra, Axel Hermosilla, Leonardo y Guillermo Arias, Juan Cruz Marrone, Ignacio Díaz y Maximiliano Acosta.

Por otra parte, se encuentra a prueba el defensor Lucio Domizi, quien al finalizar la corriente semana, tendrá respuesta si será parte de la lista de buena fe que la institución de Pergamino debe enviar al Consejo Federal para disputar el venidero torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas