Federal C | JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A darlo vuelta

El conjunto dirigido por Mauricio Piersimone deberá levantar el 2-1 sufrido en el encuentro de ida en Concordia, en el juego revancha de una de las finales del Federal C.

Publicada: 29/04/2017 20:07:24

Lecturas: 1712

El próximo domingo, el elenco oriundo de Venado Tuerto se presentará ante su parcialidad en el partido de la región Litoral Sur que definirá uno de los dos ascensos de la zona al Federal B y en el cual se medirá ante Santa María de Oro. La acción comienza a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

En la ida, quien hará las veces de visitante ganó por 2-1. Por lo tanto, el dueño de casa tendrá la responsabilidad de ser el protagonista principal e ir en busca de los goles que hagan festejar al público que lo acompañará con la ilusión de dar el salto hacia la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para esta presentación, el Tano Piersimone contará con el regreso de Federico Benítez en defensa tras purgar su fecha de suspensión y será de la partida en lugar de Maximiliano Ponzetti, quien se perderá el choque definitivo por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Con la única modificación planteada, los once futbolistas de Juventud Pueyrredón, serán: Sergio Volpini; Federico Pons, Gustavo Vargas, Federico Benítez, Ángel Saavedra; Marcelo Coria, Fernando Godoy, Ezequiel Pérez, Rodrigo Aglieri; Facundo Pons y Mariano Avanzini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas