Regional Amateur | JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

No levanta

El equipo oriundo de Venado Tuerto no logra ganar: en esta oportunidad igualó en dos tantos por bando frente a Tiro Federal de Rosario y sigue hundido en el fondo de la tabla.

Publicada: 10/09/2017 16:16:12

Lecturas: 1349

En su novena presentación por la zona Litoral Sur B del Torneo Federal B, Juventud Pueyrredón empató 2-2 ante el Tigre rosarino el pasado sábado.

La tarde arrancó con una sonrisa para el anfitrión ya que Federico Benítez lo adelantó en el marcador de manera tempranera. Sin embargo, cuando quedaban un puñado de minutos para irse al descanso, Gustavo Pupo puso la historia como al principio nuevamente.

En el complemento también hubo un gol tempranero y el autor del mismo fue otra vez Pupo, que parcialmente generaba que los tres puntos se fueran hacia Rosario. Pero a falta de 10´ y cuando parecía que el cotejo se complicaba para el dueño de casa, Facundo Pons puso cifras definitorias.

Con este punto, Juventud tiene cinco en lo que va de la temporada. Sobre nueve fechas disputadas consiguió cinco empates y cuatro derrotas. Tiene que empezar a amigarse con la victoria imperiosamente para no sufrir hasta el final con el descenso y buscará empezar a transitar el sendero triunfal la próxima jornada cuando reciba a su coterráneo Sportivo Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas