Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Alberti derecho

El conjunto de Charata ya tiene entrenador para el próximo Torneo Federal B. Se trata de Waldemar Alberti, quien estará a cargo del plantel durante esta temporada.

Publicada: 13/05/2015 20:09:27

Lecturas: 1885

Juventud Unida de Charata ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo Federal B, donde buscará mejorar la campaña realizada en la temporada anterior y luchar por una clasificación a la siguiente ronda.

Es por eso que los dirigentes de la institución ya trabajan en el armado del plantel, pero antes se aseguraron al entrenador, que se trata de un viejo conocido no solamente para la ciudad sino que también para Juventud.

Por que el elegido para estar al mando del equipo de cara al próximo Federal B es Waldemar Alberti, entrenador con pasado en Libertad de Charata y que supo estar en torneos regionales con Juventud en tiempos anteriores.

De esta manera, el conjunto de Charata ya tiene entrenador pensando en el certamen que se viene donde compartirá zona con Atlético Güemes, Unión Santiago, Comercio Central Unidos, Instituto Santiago, Sarmiento La Banda, Atlético Concpeción, Sports Guzmán, San Carlos de La Escondida y Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas