Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

Publicada: 24/07/2017 01:40:44

Lecturas: 2218

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el trascendental partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 45º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Estudiantes de San Luis en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:05 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto puntano, el director técnico Javier Osella planea realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Chacarita Juniors en San Martín, en lo que fue el pendiente suspendido por lluvia. Es que Exequiel Narese, Augusto Max y Martín Prost (foto) dirán presente nuevamente, y serán tres piezas claves en el once que buscará un triunfo que le permita asegurarse la permanencia en la categoría.

La derrota de Crucero del Norte en Lomas de Zamora ante Los Andes dejó al Colectivero al borde del abismo y le abrió una puerta de oro al Decano, que con esta probable alineación buscará la salvación definitiva mediante los tres puntos: Lucas De León; Daián Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas