Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

Publicada: 23/04/2017 13:25:03

Lecturas: 905

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 29º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en Caballito y será dirigido por Darío Sandoval.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verdolaga, el director técnico Carlos Macchi podría realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer como locales por 2-0 ante All Boys en Gualeguaychú. Edelmiro Martinich ingresaría en reemplazo de Manuel Morello, Julio Illanes ocuparía el lugar de Diego Barrado y Martín Prost podría reemplazar a Gastón Ada.

Así las cosas, la formación del Decano podría estar conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Lucas De León; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini o Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Julio Illanes o Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas