Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Cambios obligados

El Decano recibirá este sábado por la noche a Boca Unidos sin poder contar con los expulsados Impini y Romero. En sus lugares jugarán de arranque Marchesini (foto) y Piaggio.

Publicada: 02/12/2017 12:23:05

Lecturas: 781

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos de Corrientes en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante conjunto correntino, que viene de ganar el primer partido de la temporada al superar por 2-0 a Instituto de Córdoba, el director técnico Javier Osella planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-0 ante Atlético Rafaela. Matías Marchesini y Rubén Piaggio jugarán desde el arranque en los lugares de los expulsados Paolo Impini y Patricio Romero.

Teniendo en cuentas estas variantes obligadas, la alineación del Decano que buscará volver a la senda de la victoria estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas