Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

Publicada: 09/04/2018 09:18:02

Lecturas: 896

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Javier Osella tendrá que realizar tres cambios obligados, por las suspensiones de Ariel Cólzera y Claudio Pombo por haber llegado a las cinco amarillas y de Rubén Piaggio, que fue expulsado y tampoco será de la partida.

En defensa, Patricio Romero ocupará el lugar del suspendido Piaggio, Leandro Larrea sustituirá a Pombo en la línea de volantes y Walter Acuña será quien juegue en ofensiva junto al uruguayo Sosa, ocupando el lugar de Cólzera.

Entonces, la alineación del Decano que buscará sumar de a tres para no volver a sufrir con la tabla de los promedios, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Ricardo Villalba; Patricio Romero, Leandro Larrea, Franco Leys, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas