JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

FLANDRIA

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

ALDOSIVI

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

BROWN (MADRYN)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

Debut con buenas sensaciones

El Decano comenzó su participación en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Flandria, gracias al gol que convirtió Ariel Colzera, la figura del Juve ante el Canario.

La hora de la verdad

El Decano debutará en la nueva temporada recibiendo este domingo a Flandria en Gualeguaychú. Javier Osella ya tiene en mente la formación que buscará la primera victoria.

“Va a ser un torneo durísimo”

Javier Osella habló de la preparación de Juventud Unida para el debut del equipo ante Flandria. El director técnico contó cómo trabajaron durante la pretemporada y más.

másleídas

Lo mas leído de la semana