JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

NUEVA CHICAGO

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

ARGENTINOS JUNIORS

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

FLANDRIA

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

FERRO CARRIL OESTE

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

notasanteriores

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

Con cambios

El conjunto comandado por Carlos Macchi (foto) recibirá este jueves a All Boys en busca del retorno a la senda de la victoria. La formación inicial tendría cuatro cambios.

Puntazo en Madryn

El Decano aguantó el 0-0 y se llevó un punto importante de la casa del escolta de Argentinos Juniors. Pedroso (foto), que tapó un penal, fue la figura excluyente del partido.

Dura parada en el sur

Cerrando la fecha 27, Juventud Unida visitará al escolta Guillermo Brown, este domingo a las 16 horas en Puerto Madryn, con la intención de recuperar la senda del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana