Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

Publicada: 04/05/2018 11:31:49

Lecturas: 1258

El pasado lunes fue un día muy triste para todos los simpatizantes de Juventud Unida. Es que el equipo entrerriano, tras ser derrotado por 1-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, perdió su lugar en la B Nacional y a partir del próximo semestre, jugará en la tercera categoría afista.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, al menos así lo demostró la Comisión Directiva del club. Es que rápidamente sacaron a la luz un deseo: que Javier Osella sea el conductor del plantel que buscará el ascenso.

Anoche, la CD se reunió y en las próximas horas lo harán nuevamente con el director técnico, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y empezar a diagramar el plantel. La intención es que la mayoría de los futbolistas sigan y habrá que ver caso por caso, ya que por ejemplo, se venció el contrato de Ariel Colzera con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas