Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Da pelea

El Decano superó como local por 2-0 a Santamarina con goles de Bauzá y Cólzera, y se mantiene expectante en la lucha alta de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Publicada: 19/03/2018 20:20:43

Lecturas: 711

El plantel profesional de Juventud Unida tuvo que recibir este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil en el marco de la jornada 19 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Bruno Bocca, en busca volver a la senda de la victoria.

El elenco de Gualeguaychú venía de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de San Luis, pero sabía que en casa podía hacerse fuerte junto al acompañamiento de su gente y lo hizo valer, tal como en la última presentación en tal condición, cuando superó a Deportivo Riestra por 3-2.

Los dirigidos técnicamente por Javier Osella mostraron superioridad desde el arranque para adueñarse de tres puntos importantes.

Iban 24 minutos cuando Juan Francisco Bauzá apareció por la derecha para fusilar al arquero. Sin embargo, no fue una tarde del todo feliz para el jugador del Decano, dado que se tuvo que retirar lesionado al finalizar la etapa inicial.

Y el dueño de casa golpeó una vez por tiempo, como para ratificar el triunfo. A los 15 minutos Ariel Cólzera amplió la ventaja, luego de gambetear al arquero visitante, al recibir una exquisita habilitación entre líneas por el medio del área Aurinegra.

Un triunfo importante para Juventud Unida, que se mantiene expectante con 29 unidades, apenas dos menos que Atlético Rafaela y Aldosivi, quienes comparten la cima de la tabla de posiciones de la categoría.

Mientras que por la fecha 20, el Decano deberá visitar al golpeado Nueva Chicago, en su estadio de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas