Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Despide el año

El Decano visitará este viernes por la noche a Quilmes en busca de cerrar el 2017 con un triunfo y en lo más alto de la tabla. Osella no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 08/12/2017 10:44:26

Lecturas: 807

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 12º y última fecha del año del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Quilmes en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:05 horas en el estadio del Cervecero y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Javier Osella planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Boca Unidos y alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

De esta manera, la alineación del Decano que buscará cerrar el 2017 con una victoria y mantenerse en lo más alto, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Píaggio; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas