Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

Publicada: 22/01/2018 00:03:59

Lecturas: 1278

Luego de un largo y duro periodo de trabajos físicos, empezó a rodar la pelota para el plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú, que este sábado disputó su primer amistoso de pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera posible al reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Por eso este sábado se trasladó hasta Paraná para medirse con su similar de Patronato, en lo que fue un empate sin goles en el cotejo entre los titulares de ambos clubes, en un partido de 70 minutos de duración, separados en dos tiempos de 35'.

La formación del Decano estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Luego se mostraron los suplentes, pero esta vez el conjunto que actuó como local se quedó con el triunfo y a través de un amplio 4-0, en el que Matías Garrido, Maximiliano Núñez, Darwin González y Agustín Griffey marcaron los tantos de Patronato.

En esta ocasión Javier Osella alistó en el campo de juego a Emilio Crusat; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Daniel Abello y Rubén Piaggio; Diego Montiel, Claudio Escalante, Marcos Quiroga y Sebastián Vivas; Sacha Vela y Sebastián Sosa.

El próximo ensayo de Juventud Unida será el martes en Buenos enfrentando a All Boys. Además, todavía no está confirmado si luego se jugará un cotejo de preparación más ante Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas