Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

Publicada: 27/06/2017 18:49:57

Lecturas: 1515

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que visitar este lunes por la noche nada más ni nada menos que a Argentinos Juniors en su estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la 40º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de dar el batacazo ante el líder absoluto que tiene el certamen.

Para los entrerrianos era imperioso lograr sumar de a tres, teniendo en cuenta la comprometida situación con la tabla de los promedios, pero la parada no era nada sencilla. Para colmo al Decano no le salió nada y el dueño de casa se terminó quedando con una abultada victoria por 4-0 en La Paternal.

Las cosas fueron complicadas desde el arranque mismo del partido. Es que solo iban 4 minutos de juego cuando el Bicho logró romper el cero y ponerse en ventaja. Fue Francisco Fydriszewski el encargado de abrir el marcador. Y para colmo, poco después, a los 13', apareció Braian Romero para ampliar y poner el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria las cosas no cambiaron demasiado. De hecho, apenas a los 5 minutos, otra vez Romero infló la red y empezó a encaminar el triunfo para los dueños de casa. Hasta que 14 minutos más tarde fue Iván Colman quien dejó sin respuestas a Lucas De León, sentenciando el 4-0 final.

A partir de esta derrota, Juventud Unida cayó en zona de descenso directo, ocupando el 20º lugar de la tabla de promedios. Faltando seis fechas para que finalice la temporada la situación del Decano es más que compleja y debe sumar la mayor cantidad de puntos posible para permanecer en la B Nacional. Con ese objetivo enfrentará a Instituto en la jornada 41, en el estadio De los Eucaliptos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas