Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

En marcha

Sin caras nuevas ni grandes cambios, el Decano comenzó con los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. Ya hay tres amistosos planificados para este mes.

Publicada: 04/01/2018 17:53:58

Lecturas: 918

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú puso manos a las obra. Luego de las vacaciones, los jugadores se reencontraron este miércoles en el estadio De los Eucaliptos para llevar adelante el primer entrenamiento del año, ya pensando en la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Formaron parte del primer ensayo todos los jugadores que se venían desempeñando en el Decano durante el último semestre, salvo Carlos Soria, quien fue cedido a préstamo a Deportivo Urdinarrain, y Diego Montiel, quien fue autorizado a sumarse al día siguiente.

La parte más exigente de la pretemporada se dividirá, por el momento, entre el Estadio de Juventud y el Parque Unzué. Mientras que lo que respecta a amistosos, ya se sabe que están planificados algunos compromisos. El sábado 20 se enfrentará en Paraná a Patronato, el 23 ante All Boys en Floresta y el viernes 26 recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas