Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Escaparle al fondo

El Decano está seriamente comprometido con la tabla de los promedios y buscará aire este sábado cuando reciba a Santamarina. Escalante iría de arranque en lugar de Ramírez.

Publicada: 21/05/2017 08:19:48

Lecturas: 1100

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 34º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse con Santamarina de Tandil en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de los Eucaliptos y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Aurinegro, el director técnico Carlos Macchi podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Claudio Escalante estaría desde el arranque en la derecha de la línea de volantes en lugar de Alfredo Ramírez, pasando Diego Barrado a su posición habitual de enganche.

Con esta variante, la alineación del Decano que buscará volver al ansiado triunfo para escaparle a la zona del descenso, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Claudio Escalante, Augusto Max, Diego Barrado, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas