Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

Publicada: 08/08/2018 22:16:44

Lecturas: 1548

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre, Juventud Unida de Gualeguaychú que regresa a la categoría tras su paso por la B Nacional, trabaja en la parte más exigente de su pretemporada.

Los dirigidos por Javier Osella, que cuenta con varias incorporaciones para afrontar este certamen, se encuentran de pretemporada y disputó su primer amistoso, con el objetivo de ir bajando las cargas físicas para sumar algunos minutos de fútbol.

En el estadio de la institución Decana de Gualeguaychú, el conjunto del Federal A se midió frente a Central Entrerriano equipo de la liga local, en un duelo que sirvió para ganar rodaje con la pelota y observar a algunos de los refuerzos.

Juve de Gualeguaychú formó con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

La victoria fue para el conjunto dirigido por Javier Osella por 4-0, con goles de Sebastián Vivas en dos oportunidades, Leandro Fernández de penal y Rubén Piaggio. En la próxima semana Juve devolverá la visita a Central en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas