JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.07.17 21:21

Ganar o ganar

A falta de tres partidos para finalizar su participación en el torneo, Juventud Unida está en zona de descenso y buscará ganarle a Crucero del Norte este lunes en Misiones.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º y antepenúltima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Crucero del Norte en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en Misiones y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Colectivero, el director técnico Javier Osella podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán. Renzo Tesuri (foto) ingresaría para jugar desde el arranque en reemplazo de Gastón Ada.

Los entrerrianos están obligados, puesto que se mantienen en zona de descenso. Para colmo, Independiente Rivadavia, All Boys y hasta Central Córdoba de Santiago del Estero ganaron sus respectivos partidos el sábado por la tarde. Los once del Decano, entonces, serían: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Tres puntos de oro

El Decano se quedó con la final por la permanencia ante Crucero del Norte en Misiones por 1-0 y se ilusiona con quedarse en la B Nacional. Salió de la zona de descenso.

No pudo con el Santo y cayó al infierno

El Decano apenas igualó sin goles frente a San Martín de Tucumán en Gualeguaychú y volvió a entrar a la zona de descenso. Por momentos fue más, pero falló en la definición.

Ahora en casa

Luego de la suspensión ante Chacarita, el Decano recibirá este jueves a San Martín. Max y Blanco serían de la partida en busca de tres puntos de oro para el promedio.

Calendario complicado

El Decano jugó apenas 15 minutos del partido ante Chaca, que se terminó suspendiendo por la lluvia. El cotejo continuará el jueves 20 y le genera problemas en el calendario.

másleídas

Lo mas leído de la semana