JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.07.17 21:21

Ganar o ganar

A falta de tres partidos para finalizar su participación en el torneo, Juventud Unida está en zona de descenso y buscará ganarle a Crucero del Norte este lunes en Misiones.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º y antepenúltima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Crucero del Norte en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en Misiones y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Colectivero, el director técnico Javier Osella podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán. Renzo Tesuri (foto) ingresaría para jugar desde el arranque en reemplazo de Gastón Ada.

Los entrerrianos están obligados, puesto que se mantienen en zona de descenso. Para colmo, Independiente Rivadavia, All Boys y hasta Central Córdoba de Santiago del Estero ganaron sus respectivos partidos el sábado por la tarde. Los once del Decano, entonces, serían: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Debut con buenas sensaciones

El Decano comenzó su participación en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Flandria, gracias al gol que convirtió Ariel Colzera, la figura del Juve ante el Canario.

La hora de la verdad

El Decano debutará en la nueva temporada recibiendo este domingo a Flandria en Gualeguaychú. Javier Osella ya tiene en mente la formación que buscará la primera victoria.

“Va a ser un torneo durísimo”

Javier Osella habló de la preparación de Juventud Unida para el debut del equipo ante Flandria. El director técnico contó cómo trabajaron durante la pretemporada y más.

Otra prueba ante el Depro

El Decano volvió a enfrentarse en un amistoso ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez el saldo fue de un empate para los suplentes y una derrota para los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana