Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ganar o ganar

A falta de tres partidos para finalizar su participación en el torneo, Juventud Unida está en zona de descenso y buscará ganarle a Crucero del Norte este lunes en Misiones.

Publicada: 16/07/2017 21:21:22

Lecturas: 1697

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º y antepenúltima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Crucero del Norte en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en Misiones y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Colectivero, el director técnico Javier Osella podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán. Renzo Tesuri (foto) ingresaría para jugar desde el arranque en reemplazo de Gastón Ada.

Los entrerrianos están obligados, puesto que se mantienen en zona de descenso. Para colmo, Independiente Rivadavia, All Boys y hasta Central Córdoba de Santiago del Estero ganaron sus respectivos partidos el sábado por la tarde. Los once del Decano, entonces, serían: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas