Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ganar y salir del descenso

Es el objetivo de Juventud Unida de Gualeguaychú, que hace ocho partidos que no logra triunfos. Visita este domingo a Independiente Rivadavia con varias modificaciones.

Publicada: 14/05/2017 11:10:54

Lecturas: 814

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 33º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en Mendoza y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Lepra, el director técnico Carlos Macchi planea realizar muchas modificaciones en el once inicial, respecto a la formación que viene de igualar por 1-1 ante Boca Unidos en Gualeguaychú. Es que luego de hacer una importante rotación en ese partido, el entrenador planea devolver la titularidad a muchos de los jugadores a los que les dio descanso. De hecho, también serían de la partida Alfredo Ramírez (foto) y Alexis Blanco, quienes quedaron afuera del último compromiso por cuestiones disciplinarias.

De esta manera, el once probable del Decano para intentar volver al triunfo luego de ocho presentaciones sin triunfos, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Claudio Escalante, Augusto Max, Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri; Diego Barrado y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas