Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

La hora de la verdad

El Decano debutará en la nueva temporada recibiendo este domingo a Flandria en Gualeguaychú. Javier Osella ya tiene en mente la formación que buscará la primera victoria.

Publicada: 17/09/2017 01:41:06

Lecturas: 1048

En Juventud Unida se aguarda con ansias por el partido de este domingo por la tarde, en el que por fin comenzará a disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. Será en condición de local, recibiendo a Flandria a partir de las 15:00 horas, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez.

Luego de una dura pretemporada, en donde se no pudieron disputar demasiados amistosos por las condiciones climáticas, llegó el momento de la verdad para el elenco de Gualeguaychú, que tendrá la posibilidad de debutar en su casa y ante su gente enfrentando el Canario, produciéndose el estreno de muchos de los refuerzos que llegaron a lo largo del mercado de pases.

Javier Osella no confirmó la formación que pondrá de arranque ante los de Jáuregui, pero se estima que la alineación estaría conformada por Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; y Ariel Cólzera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas