Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Limpieza profunda

A pesar de la muy buena temporada que realizó el conjunto entrerriano, el cuerpo técnico definió la salida de varios jugadores. En total, son 15 los que no continuarán.

Publicada: 28/11/2015 23:03:57

Lecturas: 2078

Norberto Acosta anunció que a la mayoría de jugadores no se le renovará el contrato. Martín Perelman, Leonardo Vitale, Santiago Fernández, Ángel Gómez, Gonzalo Saucedo, Claudio Pombo, Juan Ferreyra, Mateo Acosta y Cristian Fornillo deberán buscar otro horizonte.

En tanto que Fernando Zampedri deberá volver a Boca Unidos, dueño de su pase. Y Neri Bandiera seguirá su carrera en Aldosivi de Mar Del Plata.

Juan Francisco Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Esteban Paiz y Nicolás Migueles seguirán ligados al club, pero se los dará a préstamo a otra institución, ya que no están en los planes del entrenador.

Juventud buscará entre 10 y 12 refuerzos, además de seis juveniles para afrontar la próxima temporada. Estos jugadores se sumarán a Lucas De León, Rodrigo Gauna, Patricio Vega, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Paolo Impini, Jonathan Medina, Julio Illanes, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna, Ruben Piaggio y Rodrigo Canario, que continuarán en el plantel.

En lo que respecta a posibles incorporaciones, el primero de los nombres que suena con fuerza para intentar jerarquizar el plantel con vistas a lo que viene es el del lateral derecho de Instituto Jonathan Hereñú, quien ya tuvo un paso por el club en el viejo Argentino A.

Facundo Molina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas