Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

No pudo con el Santo y cayó al infierno

El Decano apenas igualó sin goles frente a San Martín de Tucumán en Gualeguaychú y volvió a entrar a la zona de descenso. Por momentos fue más, pero falló en la definición.

Publicada: 14/07/2017 12:53:20

Lecturas: 1226

En un pobre partido entre Juventud Unida y San Martín de Tucumán , el local tuvo las más claras pero falló en la definición y el partido murió en el 0-0. El Decano volvió a entrar a la zona de descenso. En todo el encuentro ninguno pudo imponer su juego, pero la mejores chances las tuvo el Decano.

La única de la visita fue a los 5', cuando Gonzalo Rodriguez cabeceó en el área e hizo volar a De León que la casó al corner. Minutos después Prost quedó mano a mano tras un pase de Ramirez, pero el delantero estrelló su remate en el palo.

El Juve insinuó con Ada por izquierda pero no tuvo mucha compañía, y recién sobre el final creó otra situación de gol, con un contragolpe por la derecha que derivó en Blanco que desde la medialuna del área metió un zurdazo que rozó el travesaño y se fue afuera.

En el complemento San Martín amagó con salir un poco más pero nuevamente el encuentro se hizo trabado en la mitad y con pocas chances. En esa lucha sobresalió el trabajo de Max, el único que no se cansa nunca.

En ráfagas esporádicas el Juve pudo ganarlo. Narese entrando por derecha cabeceó ante la salida de Taborda pero Catalan cerró sobre la línea del arco. Mientras que en el final, a los 42?, le quedó servida la pelota a Abraham que definió sutilmente pero apenas por encima del travesaño.

Empate con sabor amargo para el Decano, que lo deja nuevamente entre los cuatro que descienden. El próximo lunes en Misiones los de Osella se juegan la categoría en 90 minutos, en una final mano a mano ante Crucero del Norte.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas