Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Obligado a ganar

El equipo comandado por Carlos Macchi visitará este viernes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero y será con novedades. Varios cambios en el once inicial.

Publicada: 05/05/2017 12:10:53

Lecturas: 915

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 22:00 horas en el norte de la Argentina y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Ferroviario, el director técnico Carlos Macchi planea realizar modificaciones varias. Y tiene motivos para hacerlo. Es que durante la semana hubo un fuerte cruce entre Alfredo Ramírez y Alexis Blanco (foto), lo que terminó motivando al entrenador a que no convoque a ninguno de los dos ni para el banco de relevos. Otra modificación importante será el regreso a la titularidad de Lucas De León en el arco.

Así las cosas, la alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca de recuperarse y volver a la senda de la victoria: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini o Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Ezequiel Narese, Juan Sánchez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas