JUVENTUD UNIDA (GCHU)

21.04.17 11:24

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida solo jugó bien los primeros 15 minutos. Comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho. El León merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo en la primera etapa concretó. A los 17? Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

El equipo de Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28? Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del albo nunca se sintió en el partido. Recién sobre el final Juventud volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano.

En el complemento Juventud fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba con los cambios pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre terminaron en las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido: a los 14? Vazquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2-0. Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramirez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Dura derrota del Decano, segunda consecutiva jugando en casa. Deberá cambiar la cara rápido el equipo de Gualeguaychú, ya que el próximo domingo visita al Ferro de Broggi.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

Sin variantes

Javier Osella (foto) no realizará modificaciones en la formación del Decano que este domingo recibirá a Independiente Rivadavia en busca del segundo triunfo consecutivo.

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

Visita complicada

El Decano enfrentará este sábado a Ferro en Caballito, en un estadio que trae el duro recuerdo del 7-2 en contra. Jugarían Bauzá y Sagarzazú (foto) desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana