Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

Publicada: 21/04/2017 11:24:13

Lecturas: 860

Juventud Unida solo jugó bien los primeros 15 minutos. Comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho. El León merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo en la primera etapa concretó. A los 17? Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

El equipo de Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28? Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del albo nunca se sintió en el partido. Recién sobre el final Juventud volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano.

En el complemento Juventud fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba con los cambios pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre terminaron en las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido: a los 14? Vazquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2-0. Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramirez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Dura derrota del Decano, segunda consecutiva jugando en casa. Deberá cambiar la cara rápido el equipo de Gualeguaychú, ya que el próximo domingo visita al Ferro de Broggi.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas