JUVENTUD UNIDA (GCHU)

21.04.17 11:24

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida solo jugó bien los primeros 15 minutos. Comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho. El León merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo en la primera etapa concretó. A los 17? Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

El equipo de Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28? Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del albo nunca se sintió en el partido. Recién sobre el final Juventud volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano.

En el complemento Juventud fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba con los cambios pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre terminaron en las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido: a los 14? Vazquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2-0. Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramirez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Dura derrota del Decano, segunda consecutiva jugando en casa. Deberá cambiar la cara rápido el equipo de Gualeguaychú, ya que el próximo domingo visita al Ferro de Broggi.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

notasanteriores

“Fue una euforia muy grande”

Alfredo Ramírez dialogó con la prensa luego del gran triunfo que obtuvo el Decano de local ante Santamarina de Tandil, donde él marcó el gol que le dio la victoria al equipo.

Sale del descenso

El equipo comandado por Macchi dio vuelta un partido importantísimo: superó 2-1 a Santamarina y dejó la zona roja de la tabla de los promedios. Blanco y Ramírez, los goles.

Escaparle al fondo

El Decano está seriamente comprometido con la tabla de los promedios y buscará aire este sábado cuando reciba a Santamarina. Escalante iría de arranque en lugar de Ramírez.

Sumó en Mendoza

El Decano empató por 1-1 ante Independiente Rivadavia. Cerutti abrió la cuenta para el local y Alexis Blanco, de penal, lo empató en el final del primer tiempo para Juventud.

másleídas

Lo mas leído de la semana